Concierto extraordinario de Navidad
Concierto conjunto con la Capilla Clásica organizado por el Instituto Leonés de Cultura y la Diputación de León.
PROGRAMA
- La noche. (J.Ph. Rameau)
- ¡Ay, mi Dios! (P. de Cristo)
- Oh, qué precioso niño. (W.A. Mozart)
- Alegres pregonan. (V.E. Sojo)
- Villancico codobés.
- Ya viene la vieja. (A. PArker / R. Shaw)
- Extiende la red. (A. Ruiz)
- Naranjitay.
23 de diciembre de 2008, 20,30 h, Conservatorio provincial de música, Auditorio Ángel Barja, León