Concierto extraordinario de Navidad

Concierto extraordinario de Navidad

Concierto conjunto con la Capilla Clásica organizado por el Instituto Leonés de Cultura y la Diputación de León.

PROGRAMA

  • La noche. (J.Ph. Rameau)
  • ¡Ay, mi Dios! (P. de Cristo)
  • Oh, qué precioso niño. (W.A. Mozart)
  • Alegres pregonan. (V.E. Sojo)
  • Villancico codobés.
  • Ya viene la vieja. (A. PArker / R. Shaw)
  • Extiende la red. (A. Ruiz)
  • Naranjitay.

23 de diciembre de 2008, 20,30 h, Conservatorio provincial de música, Auditorio Ángel Barja, León

Los comentarios están cerrados.