Navidad 2011
Tradicionales conciertos navideños por las localidades de la provincia de León organizados por el Instituto Leonés de Cultura y la Diputación de León.
PROGRAMA
La noche santa
-
- Dadme albricias
- Niño Dios de amor
Un Niño nos ha nacido
- Apuestan zagales. (F. Guerrero)
- Jesus, dulcis memoria
- Oh, qué precioso niño. (W.A. Mozart)
Ecos de nochebuena
-
- En Belén tocan a fuego.
- En mísero establo.
- Dime Niño, de quién eres.
- Las pajas del pesebre.
Postrados ante el portal
- La estrella y el camino.
- Velo que bonito.
- Fuentecilla que corres.
- Ding dong Merrily. (J.R. Gil)
- Navidades blancas
Las citas:
- 17 de diciembre de 2011, 19:00 h, Iglesia Parroquial, La Pola de Gordón, León
- 23 de diciembre de 2011, 20:00 h, Salón sociall, San Pedro Castañedo, León
- 30 de diciembre de 2011, 20:00 h, Iglesia Parroquial, Cimanes del Tejar, León
- 4 de enero de 2012, 19:00 h, Iglesia Parroquial, Valle de Mansilla, León