Concierto Benéfico «Música por la Vida» en Favor de ALCLES

Concierto Benéfico «Música por la Vida» en Favor de ALCLES

El domingo 15 de diciembre, a las 19:30, la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses organiza un concierto benéfico titulado «Música por la Vida». Tendrá lugar en la iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva en favor de ALCLES (Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre). Participaremos la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria, la unidad…

Leer más Leer más

XXV años de la cofradía de Jesús Sacramentado

XXV años de la cofradía de Jesús Sacramentado

El próximo sábado 1 de junio, a las 13:00, en el salón del pendón de la Basílica de San Isidoro, cantaremos en un concierto homenaje en el XXV aniversario de la Sacramental y Penitencial cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses. Os esperamos. La cita: 1 de junio, 13:00, Salón del Pendón, Basílica de San Isidoro, León.

Las Cabezadas

Las Cabezadas

El domingo 5 de mayo se celebra en el claustro de la Basílica la tradicional fiesta de las Cabezadas. El acto principal tendrá lugar a las 12:00 en el claustro de la Basílica; seguidamente se celebrará una eucaristía donde colaboraremos. La cita: 5 de mayo, 12:00, Claustro de la Basílica de San Isidoro, León.

Festividad de San Isidoro

Festividad de San Isidoro

El lunes 29 de abril celebramos la festividad de San Isidoro, trasladada a esa fecha por coincidir con la semana de Pascua. Lo haremos cantando en la misa solemne a las 20:30 en la Basílica. Estáis todos invitados. La cita: 29 de abril, 20:30, Basílica de San Isidoro, León.

Misa de graduación colegio Peñacorada

Misa de graduación colegio Peñacorada

El colegio internacional Peñacorada celebra una acto de graduación de su promoción de alumnos de bachillerato en la Basílica. Cantaremos en la eucaristía acompañados de miembros del Conservatorio del colegio. La cita: 26 de abril, 19,00, Basílica de San Isidoro